Esta proyecto es realizado con el fin de dar a conocer todo el aprendizaje obtenido dentro de nuestra etapa lèctiva en al instituciòn para que todos los ciudadanos tengan más conocimientos acerca del avance de la tecnologìa
2. CARACTERIZACIÓN DEL CONSUMIDOR
Dar a conocer a todo el cuerpo de policia las ventajas que podràn obtener con este producto que se pueda obtener la informaciòn deseada màs rapidamente
3. DELIMITACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL MERCADO
Empezar a realizarlo como proyecto de prueba en ADSI para el momento sacarlo al mercado para que los ciudadanos y tengan conocimiento
4. ENTRE LA DEMANDA Y LAS VENTAJAS DE PROYECCIÓN
Desde un principìo adquirimos nuevos conocimientos los cuales daremos a conocer en el mercado de manera que traíga una gran ventaja para los uniformados en especial
5. ESTIMACIÓN DE LOS PRECIOS PROYECTADO
Los précios estarian entre unos 2 millones y 5 millones ya que estamos hablando de una programación
6, ESTRATEGIAS PARA DARLO A CONOCER AL MERCADO
la radío, la talevisión , ballas publicitarías, pasa calles, volantes, afiches y el periódico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario